LO QUE SE DIJO (archivo de comentarios publicados aqui)


"OK, aumentaré a un millón y medio de dólares la recompensa a quien me devuelva la cartera (billetera) negra, delgada porque ahí tengo algo que el dinero no puede comprar". (Marzo 5).
Óscar de la Hoya en su cuenta de Twitter, el sábado en Anaheim , California.
"No es un factor de presión para mí. Si la gente no está contenta conmigo me marcho y adiós amigos..." (Marzo 3)
José Mourinho tras los silbidos en el Santiago Bernabéu
"En esta pelea voy a demostrar todo lo que soy, porque quiero una pelea contra Manny Pacquiao si es que le gano a Cotto por decisión y no por knockout. Sino no es así, no merecería una pelea contra el filipino, por eso me preparé como nunca paa esta pelea. Manny es humano, no es invencible como Dios. Lo que pasa es que los rivales suben al ring con miedo y muy precavidos, yo no haré eso...". (Marzo 1)
Ricargo Matador Mayorga en la presentación de su combate ante Cotto el 12 de marzo.
"Las imputaciones por estafas, giro doloso de cheques, deudas previsionales y tributarias, amenazas, malversación, etc en contra de Sergio Jadue (Presidente de la ANFP de Chile) y estos dirigentes son tan graves que éticamente hacen imposible que ellos continúen al mando del fútbol chileno que maneja los recursos que principalmente provienen de los hinchas que van al fútbol, los cuales podemos considerer como recursos sociales. Los hinchas no se podrán sentir seguros sintiendo que son estas personas las que administran los cuantiosos recursos que en nustro fútbol se manejan...". (Febrero 28)
Gabriel Ascencio, mienbro de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de Chile
"Siempre voy a defender los interses de mis aficionados y del Madrid. A pesar que se rían a mis espaldas sigo diciendo que el calendario está mal. La gente que ha decidido que nosotros jugáramos hoy sabía lo que estaba haciendo. Se ríen a mis espaldas, seguiré denunciando esta situación". (Febrero 26)
José Mourinho tras el empate de Real Madrid ante Depor La Coruña.
"El resultado será clave. Si ganamos van a decir que estuve bien y si perdemos van a decir que soy un burro...". (Febrero 25)
Julio C. Falcioni tras dejar a fuera de los convocados a JR Riquelme para el partido frente a All Boys.
"Si Mourinho tuviera el tiempo que ha tenido Guardiola, quizás estaría mas igualada la cosa. El hombre está estudiando la manera de vencer al Barcelona. Mou es un estudioso pero es muy difícil hacer frente a un Barcelona que le lleva tres vueltas de ventaja en el circuito". (Febrero 24)
Diego Maradona al diario deportivo MARCA.
"El desafío me gustó mucho por la importancia que tiene Colo- Colo. Es un equipo muy grande y creo esta a la altura de las circunstancias. Vengo a un club que está golpeado pero que lo sacaré adelante". (Febrero 23)
Américo Gallego tras su presentación como nuevo entrenador del equipo Cacique.
"No pierdo la ilusión de volver a la selección mexicana. Creo que lo más importante es la mentalidad y que te sientas bien fisicamente y fisicamente estoy al 100%. Siempre dije que tú te ganas un llamado a la selección mexicana con el trabajo que haces con tu equipo..." (Febrero 22)
Cuauhtémoc Blanco jugador de Irapuato de la 2a división de México en exclusiva para ESPNDeportes.
"Me molesta que diga cosas como las que dijo. Que alguien como yo haya pateado piedras descalzo y que haya descendido de una pequeña isla tan pobre como de la que él ha salido. Yo he luchado todo en los malos momentos y ahora en los buenos y me ha molestado. Tal vez en mi país hubiese actuado de otra forma, pero como adoro el fútbol la cosa se quedó en palabras. En mi país, quizás hubiese tenido que solictar cita con el dentista en una situación como esa...". (Febrero 21)
Del uruguayo Walter Pandiani jugador de Osasuna tras su enfrentamiento verbal con Cristiano Ronaldo en el encuentro Osasuna-Real Madrid.
"Me toca ser una estrella aunque suene arrogante. Me cuesta aceptarlo. A veces pienso que no pertenezco a este mundo pero si mirás alrededor decís que sí, que perteneces porque te toca estar. Ya tengo el halago de haber jugado dos All Star y pienso que será muy difícil que vuelva. Creo que la posibilidad es muy remota ya que casi tengo 34 años ". (Febrero 20)
Manu Ginóbili tras el Juego de las Estrellas de la NBA.
"El sueño no me lo quita ni el Lyon ni nadie. Mi sueño es sagrado y nadie me lo quita. No creo que vea el partido del Barcelona. A lo mejor como viajamos el lunes, mañana prefiera salir a cenar con mi familia. Pero si lo veo no te digo que me haga una ilusión especial, es un partido más, con la emoción normal...". (Febrero 19)
José Mourinho luego del triunfo de Real Madrid ante Levante.
"Estoy contento de estar aquí. Siento una satisfacción enorme por volver a correr. Ya no solo por mí, sino por el equipo y los patrocinadores" (Febrero 16)
Alberto Contador, en el estadio de Faro con el maillot de campeón mientras se preparaba para el comienzo de la prueba del sur de Portugal.
"Me voy satisfecho luego de haber dejado la vida en cada equipo que me ha tocado jugar. Agradezco a los torcedores que siempre estuvieron cerca de mí y voy a seguir ligado al fútbol y a Corinthians porque confiaron en mí. Esto es como si fuera el anuncio de mi primera muerte, cuesta dejar algo que te hace felíz ". (Febrero 14)
Luiz Nasario de Lima, Ronaldo.
"Veré que es lo que quiere la Asociación y tomaré la decisión sobre el caso". (Febrero 11).
Claudio Borghi ante la posibilidad de un ofrecimiento para dirigir a la selección de Chile.
"Estoy reconsiderando algunas cosas. He recibido muchas amenazas por teléfono y mi familia también. Incluso hay motocicletas que siguen mi auto en las calles". (Febrero 10)
Roberto Carlos, jugador de Corinthians de Brasil.
"España cuenta con un plan que disfruta y que les da licencia para lucir individual y colectivamente. Xavi es el líder espiritual , el garante del plan. Diría que la fragancia de su selección y de Barcelona". (Febrero 9)
Francisco Maturana.
"Yo creo que la ausencia de Tévez es por una actitud que tuvo él cuando no vino a jugar (frente a Brasil el 17 de Nov.) y después sí lo hizo en el club (Manchester City). En el cuerpo técnico no gustó esa actitud. Era mucho más fácil decirnos que no quería venir y listo..". (Febrero 8)
Julio Grondona ante la no citación de Carlos Tévez para el amistoso ante Portugal.
"Convivo con el racismo en todos los partidos, pero me acostumbré y no me siento ofendido. Los aficionados me insultan y me llaman mono. Sufrí mucho racismo en España; al principio me chocaba bastante, ahora no le doy importancia". (Febrero 8)
Dani Alves, jugador de Barcelona al diario brasileño Folha do Sao Paulo.
"Los números que está haciendo Barcelona son casi inigualables y esto distorsiona la realidad de Real Madrid que está haciendo una gran temporada con un equipo muy joven y que tiene un proyecto de futuro importante y esperanzador. Lo que pasa es que enfrente tiene al mejor equipo de la historia". (Febrero 7)
Rafa Nadal, fanático del Madrid.
"Ni se habló de plata. Guillermo hace esto por dos razones: porque es tripero de alma -hincha de Gimnasia- y además él está convencido que el club está conducido por gente transparente y honesta que está haciendo un esfuerzo por el club y se quiere sumar para poner el hombro". (Enero 13)
Héctor Delmar, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"No puedo negar la edad que tengo, es algo que hace tres años quizás podría haber negado, pero ahora no puedo. Gané siete veces el Tour de France y creo que lo hice porque cambiamos la forma de la gente en el ciclismo. Propusimos un nuevo acercamiento a este deporte". (Enero 12)
Lance Armstrong quien anunció su retiro luego del Tour de Australia.
"Fuí veinte veces a la igleia a preguntarle a Dios por qué no gané con Boca. Si lo sacaba campeón era técnico de la selección" . (Enero 10).
Ricardo La Volpe al diario deportivo Olé.
" No me desespero. Sé que algún día volveré a ser técnico de algún equipo. Si me convencen por ahí agarro". (Enero 9)




Diego Maradona ante el rumor de una oferta para dirigir Fulham de Inglaterra.
"Por supuesto daría mi vida por ser el técnico de la selección. Pero me gustaría que sean mas claros. Acá hay un pátrón que se llama Julio Humberto Grondona. No hay junta ni comité. Acá está solo el Patrón y solo el Patrón. Digamos la verdad". (Set 25)

Diego Maradona.
"El señor Moreno permanece en prisión sin fianza desde que el lunes fuera detenido en el aeropuerto JFK por una cuestión relacionada con tráfico de drogas". (Set.22)
Robert Nardoza, portavoz de la Fiscalía de New York sobre la complicada situación del ex árbitro ecuatoriano Byron Moreno.
"Tenía muchísimas ganas de dirigir en Argentina. Cuando has vivido en una casa donde te tratan bien y tienes buenos vecinos, siempre querés volver. Es mi hogar y como buen hijo, estoy acá". (Set.21)
Jorge Bermúdez, flamante técnico de Defensa y Justicia.
"Es torpe fuera del área pero es genial adentro. Ahí es letal, temible". (Set.21)
Claudio Borghi, técnico de Boca sobre Martín Palermo.
"Habéis ganado fama, respeto y honores pero no se os ha regalado nada ha sido en base a trabajo y sacrificios. Defendéis los sueños de aquellos para los que las selecciones representan alegrías y esperanzas. Tenéis una enorme responsabilidad sobre vuetros hombros. El mundo del fútbol debe mucho al colectivo que representáis".
(Set. 20)
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol en el homenaje a Vicente Del Bosque."Entrenar aquí es como llegar a la Luna. Es el top de todos los clubes. El mejor". (Set 20)
José Mourinho, técnico de Real Madrid.
"Hay un comité que decide y cuando vea las imágenes seguro que tendrá la sanción que se merece. La entrada es brutal y él no se sentirá orgulloso de haberla hecho". (Set. 19)
El Guaje David Villa luego de la lesión del checo Ufjalusi que dejó afuera a Lio Messi.
"Que un presidente reciba a FIFA es un gran paso. Nos vamos contentos porque la reunión fue de un nivel muy bueno y hemos conversado de todo para sacar a la Federacion Boliviana de esta crisis".(Set.16)
Eugenio Figueredo, vicepresidente de CONMEBOL tras la reunión de FIFA con el presidente de Bolivia Evo Morales.
"Es verdad, el nombre suena en Portugal. Diego y yo hablamos sobre esto y es un proyecto que nos atrae. Él tiene ganas y está disponible, pero aún no fue contactado ". (Set.15)
Alejandro Mancuso, asistente de Maradona sobre el rumor de que Diego podría dirigir a Portugal.
"Ni en mis mejores sueños podía pensar en completar el Grand Slam. Gracias a mi tío Tony, a mis padres a Tuts a Carlos Costa, a mi hermana y a mi novia. Tampoco quiero olvidarme de todos los entrenadores que he tenido ni de Joan Forcades, mi preparador físico". (Set.13)
Rafael Nadal tras su consagración en el US Open de NY.
"No sé como agradecer todo esto. Una emoción tan grande. Quizá no fue nuestro gran partido, pero bueno...disfruté el torneo y sigo siendo feliz. Ya tenemos dos estrellas. Quiero jugar eternamente". (Set.11)
Luciana Aymar, máximo referente del seleccionado argentino de Hockey, tras la victoria en la final ante Holanda y la vuelta olímpica.
"Un poquito de experiencia definitivamente ayuda. Es duro para Zvonareva pero a mi me tomó seis o siete finales conseguir una". (Set.11)
Kim Clijsters, tras consagrarse por tercera vez campeona del US Open.
"Para nosotros es un día importante porque nos da la oportunidad de renovar en el trabajo que queremos estar. No nos costó mucho la decisión de querer estar".(Set.10)
Óscar Washington Tabárez tras renovar su vínculo como técnico de la selección uruguaya.
"Mi cliente se entregó. No cometió ningún hurto. Josie no puede encontrar su iphone. Estamos tratando de encontrarlo o reemplazarlo. Vamos a cooperar con la investigación, esperamos resolver este asunto". (Set.10)
Richard Harris, abogado de Floyd Mayweather tras pagar la fianza y liberar al boxeador acusado de robo a su ex novia.
"Mis futbolistas han hecho un sacrificio tremendo en noventa minutos y frente a un gran rival como Estudiantes. Me pone muy contento. Liga es un equipo con mucho corazón que siempre está dispuesto sin que importen las adversidades". (Set.10)
Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito, bicampeón de la Recopa Sudamericana.
"Mi trabajo va a estar en la cancha. Para formar una selección nueva, competitiva, protagonista se requiere un tiempo". (Set. 9)
Ricardo La Volpe tras asumir como técnico de la selección de Costa Rica.
"Aunque Maradona ha sido un gran jugador y los hinchas aún lo aman, ésto no lo hace diferente del resto de los contribuyentes. Maradona debe 37 millones de euros al Fisco y es dinero que le debe a todos los italianos. Si quiere venir a Italia deberá pagar su deuda".(Set.8)
Comunicado de la empresa recaudadora Equitalia ante las versiones que Diego viajaría a Nápoles paras festejar su cumpleaños número 50.
"Lo que me sucedió es una desgracia, un accidente pero hay que seguir adelante. Me he resbalado y todos sabemos la responsabilidad que tiene un portero". (Set.7)
Pepe Reina, arquero de España respecto al gol que le "entregó"a Carlos Tévez.
"No hay puntos de por medio pero hay muchas ganas por parte de ambos de hacer un gran partido. Nosotros somos los campeones del mundo. A ellos les tocó un mal partido frente a Alemania. Jugando en su casa querrán dar una buena imagen con su nuevo entrenador". (Set.7)
Xabi Alonso en la previa del partido España-Argentina.
"Mi vida está en la ruina. He sido un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez". (Set.6)
Wayne Rooney tras haber confesado que le fue infiel a su mujer varias veces con una prostituta.
" Éste es un partido de talla mundial y esperamos ofrecer un gran espectáculo. Será un partido bonito, las dos selecciones queremos ganar". (Set.6)
Joan Capdevilla, jugador de España que enfrentará a Argentina.
"Siempre que veo los partidos pienso que podría ser profesional del fútbol. Lo intentaré, quizás pueda llegar a un equipo grande". (Set.5)
Usaín Bolt y su sueño de jugar al fútbol cuando se retire del atletismo.
"Estoy de vacaciones aproximadamente por un año. Ni bien volvamos, vamos a cocinar a ese pequeño tonto amarillo. Así que no deben preocuparse por mi pelea contra el enano. Una vez le haya pateado su trasero de enano haré que ese hijo de p...me haga un rollo de sushi y me cocine un poco de arroz".(Set.3)
Mensaje de Floyd Mayweather a Manny Pacquiao.
"Yo no necesito a Mayweather. Él me necesita a mi. Comparen mis logros con los suyos en el boxeo".(Set. 2)
Manny Pacquiao en la ´presentación de la pelea frente a Antonio Margarito
"La reunión de Grondona con barras bravas es una vergüenza y un insulto hacia los familiares de las víctimas de la violencia en el fútbol" (Sept.1) del Diputado Nacional argentino Carlos Comi (Coalición Cívica-Santa Fe) en referencia a la reunión de hoy del Presidente de AFA con la barras bravas.
"Le dieron su oportiunidad y no pasó nada. Él quiere triunfar en España y ojalá que le vaya bien. Jonas quiere adquirir más madurez en el equipo catalán para llegar con más experiencia a la siguiente convocatoria". (Ago.31).Cuauhtémoc Blanco justificó la negativa de Jonathan Dos Santos a la convocatoria del Tri.
"Este es el sueño de jugar en el equipo que quería jugar y formar parte de un club ejemplar en todo, desde su trato con UNICEF a su trabajo con la cantera". (Ago. 31)Javier Mascherano en su presentación como nuevo jugador de Barcelona.
"Ya he dicho que el Barcelona es un producto acabado, nosotros estamos en construcción. Al Barcelona lo vamos a enfrentar dos veces en la Liga. No es un drama no haber ganado, aunque me hubiera gustado sumar tres puntos". (Ago.29).José Mourinho, técnico de Real Madrid tras el 0 a 0 ante Mallorca.
"Este momento es muy doloroso para mí y para mi familia. Deberé aprender a balancear el tiempo que paso con mi familia y el golf. Sé que lo que los dos haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a nuestros hijos a acostumbrarse a la nueva situación familiar. También entiendo lo importante que es esto para los fans y lo importante que ellos son para mí. Sé que tengo mucha suerte de hacer esto para vivir y estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado.",aseguró Tiger Woods, después de que saliera publicada la entrevista que dio su ex esposa, hablando del divorcio de pareja (Ago.24).
"Soy el técnico más barato del mundo". (Ago. 21). Bora Milutinovic, entrenador de cinco selecciones en cinco Copas del Mundo.
"Con mucha frustración y gran tristeza me tengo que retirar del US Open por mi lesión en el pie. Es uno de los momentos mas devastadores de mi carrera". (Ago. 21).Serena Williams ante la imposibilidad de jugar el torneo de NY.
"Hay que evaluar la capacidad, los antecedentes y fundamentalmente la predisposición de no creerse el dueño del mundo... ".(Ago.20). Julio Grondona, presidente de AFA al ser consultado sobre las cualidades que debería tener el técnico de la selección.
"Todavía no me cayó la ficha de lo que conseguimos. Esto es un sueño... ". (Ago.19). Andrés D'Alessandro, campeón de América con Inter.
"El final de mi carrera está cerca. Haré un último esfuerzo para terminar bien el año". (Ago 19).Ronaldo.
"Para mí toda esta historia de la comisión de no sé que, es una aberración, una pantomima para no dar la cara".(Ago.18). Nicolás Anelka, delantero francés tras conocer su sanción de 18 fechas por el escándalo en el Mundial de Sudáfrica.
"Han sido días difíciles pero por fin mi sueño de jugar en el Madrid se hizo realidad". (Ago.18). Mesut Özil tras probarse por primera vez la camiseta de Real Madrid.
"Messi no tiene las cualidades necesarias para ser líder en la selección. Le falta la mentalidad y el liderazgo que tuvo Maradona. Messi no es Maradona". (Ago.16)
Martín Palermo, Boca Juniors.

No hay comentarios: